jueves, 2 de abril de 2009




Andrea Bonelli partió a Uruguay para descansar unos días en medio de su apretada agenda laboral. Alojada en el Mantra Resort Spa & Casino de Punta del Este, la actriz de Los Exitosos Pells llegó en su camioneta al hotel de La Barra.

Allí la esperaba su amiga, la cineasta Norma Angeleri, con quien compartió spa y muchas charlas a la sombra de los arboles en el parque del exclusivo complejo. "Nada de exponerse al sol", dice Andrea, quien cuida mucho su "blanca palidez".

Ambas pasaron el fin de semana en Mantra Resort y el domingo llegó el marido de Andrea -el actor Nacho Gadano- y los tres compartieron un distendido almuerzo en Zafferano, el restó principal del resort.

Nacho tomó una caipirinha aprovechando el día casi veraniego y las chicas, mucha agua mineral.

Por la tarde, Norma subió a su suite mientras Nacho y Andrea bajaron hasta The Balance Spa a buscar el relax y se hicieron masajes.

Casi a la tardecita, tras acompañar a la cineasta al aeropuerto, partieron hacia el norte de Uruguay. La versátil actriz -que representa el papel de Amanda en la tira de Telefé- hizo un alto en las grabaciones y aprovechó para reponer energías y por ello decidió quedarse en Uruguay toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario