lunes, 9 de marzo de 2009

Andrea Bonelli
Interpreta a Amanda en Los exitosos Pells

”Lo sorpresivo es que Amanda es un personaje sumamente querido”(ver En foco)
¿Cómo te sentís interpretando a Amanda?
Me siento muy bien y cómoda. Yo no sabía como iba a ser interpretar a una villana porque es la primera vez que lo hago, entonces tenía bastante incertidumbre respecto a como me iba a sentir y con lo que iba a pasar con la gente. Amanda es un personaje me da mucho permiso para muchas cosas y estar permanentemente probado y pasando límites. Para mi como actriz es una experiencia interesante y muy motivadora.

Los que interpretan villanos siempre cuentan que por la calle les dicen cosas como si realmente fuesen el personaje. ¿Te pasa eso con Amanda?
Yo tenía la fantasía de que la gente me iba a decir cosas, porque yo sé que eso sucede. El público se compenetra mucho con lo que ve y después, quizás, te confunde con el personaje. Así como se involucran con las historias de amor, también lo hacen con los villanos. Lo sorpresivo es que es un personaje sumamente querido, todo lo que recibo de la gente es muy bueno, cariñoso y afectuoso, es de mucha admiración, y eso es algo de lo que me sorprende de lo que provoca Amanda.

¿Qué es lo que más te gusta de Amanda?
Lo que más me gusta es la posibilidad de ir a fondo con lo que quiere y no tener que aparentar nada. La libertad que tiene para hacer, para moverse y para decidir. Su falta de autocrítica y de prejuicios también. Eso es lo más interesante, porque en la vida uno tiene muchísimos límites para muchas cosas, y obviamente uno tiene ética, escrúpulos y otras cuestiones que Amanda no tiene. Otra cosa es que no está buscando la aprobación de nadie, y eso también hace muy impune ante muchas cosas. Su mayor motivación es la ambición y el poder, y lo que quiere es quedarse con todo.

¿Cómo ves la relación que tiene con Martín Pells? Porque por un lado lo tiene como prisionero pero por otro lo salva de las peores situaciones.
Amanda piensa que Martín Pells es obra de ella, porque participa en toda la transformación de Gonzalo en Martín Pells. Lo tiene prisionero porque ella lo necesita para llevar adelante su planificación, pero también requiere que ese personaje siga funcionando y rindiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario